viernes, 1 de abril de 2011

TARDE EN LA PLAYA














Estas fotos son de hace dos días, despues de salir de la oficina me fuí  un ratito a la playita, esto es lo bueno de vivir al lado del mar, , mi outfit fue timidamente veraniego, son de esos primeros días en los que te sientes rara sin tus botas o sin tus medias, ni siquera me puse el bikini ya que pensaba que tampoco iba a hacer tanto calor pero la verdad que me equivoqué y en bikini hubiera estado muy a gusto.
Bueno os comento mi  estilismo, elegí para esta ocasión un short  vaquero, con camiseta blanca, encima decidí ponerme una camisa vaquera y para darle un toque más veraniego cogí mi cesta y porsupuesto un buen sombrero que es algo indispensable para ir a la playa, para terminar me coloqué unas all star con motivos florales muy adecuadas para esta época del año.
Bueno espero que os gusten las fotitos!.

1 beso fuerte!!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario